15 noviembre 2012

¡Llevo un chico en mi bolso de la compra!


Hemos empezado el mes de noviembre con mas ganas que nunca, porque a pesar del frío es una época dulce para organizar la recta final del año 2012.

Sin lugar a dudas el clima influye en nuestro estado de ánimo, pero estos últimos meses a Kim parece que el cielo gris y la lluvia no le afectan, al revés está mas happy que nunca y no deja de sorprenderte con sus ideas cool.

La falta de tiempo entre semana obliga a Kim y a muchas mujeres a hacer las compras de forma online. Cada semana en su cesta entra alimentación, cosmética, moda y también chicos.

Reblogged this from El blog de Anged

Te explico, ya conoces los supermercados convencionales con estanterías llenas de productos ¿verdad? Pero si el producto se trata de un chico la cosa cambia.


Es el nuevo concepto men–shopping, y yo pensé ¿chico que se compra? Pues sí, algo así es en lo que me quiere meter Kim este invierno. ¡¡Nunca había oído hablar de esto!! Supongo que tú y tus amigas tampoco.

Con la misma curiosidad que ahora tienes tú, me piqué y entré en este súper tan divertido del cual Kim me hablabla: Keupi.com, una red diferente para un publico exigente. 

Reblogged this from Compulsivas

Al ser algo único y nuevo para mí, seguro que para ti también, le pregunté pero esto exactamente cómo es Kim y ella me contestó:

“Solo te digo que es una experiencia para  conocer gente guapa y actual. En esta web los chicos se presentan organizados en estanterías y las chicas disfrutan haciendo men-shopping. Ellas son las que deciden en todo momento, tienen el poder".

Reblogged this from San Francisco Sentinel


* Desde el probador de Kim te hacemos una recomendación: Prueba a conocer todos los chicos que quieras y si no te convencen los descambias sin ningún compromiso porque la clienta, o sea tú, eres siempre la que manda.

xxx, Mery Grace ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario