04 febrero 2013

Un 10 para Beyoncé !

Menudo madrugón nos hemos pegado Kim y yo después de acostarnos a las tantas por culpa de Beyoncé. Eso sí, mereció la pena! y es que dió un conciertazo  digno de la Super Bowl.

Y sino, juzga mismo!




Fue muy controvertida la aparición en la Inauguración Presidencial de Obama. Hubiese hecho playback o no, ayer demostró que sus cuerdas vocales pueden con todo.
Reblogged this from Vibevixen
Con un atuendo digno de diva como ella, y unos movimientos que pocos podrían seguirle el ritmo, demostró que puede mover todos los músculos de su cuerpo sin romperse.

Reblogged this from Socialite Life 

Pero,... ¿No os habéis fijado que aparecen las Destiny's Child de repente? ¿Será una indirecta? Sinceramente no creo que vuelvan a reunirse, aunque a muchos nos encantaría!

Reblogged this from Digital Spy


xxx, ALMU ♥

8 comentarios:

  1. La verdad es que estuvo genial!! Me encanta Beyonce y el show fue impresionante...

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. después del playback... creo que superó el reto con matrícula de honor!!! esta mujer es impresionante!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Como canta y como se mueve.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta,pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esta mujer es increíble.
    Me habéis escrito para colaborar con vosotros pero no se muy bien como va esto, me lo puedes explicar paso a paso, si que estoy interesada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta chica, es increíble! A parte de su impresionante voz, baila de maravilla y tiene muchísima personalidad. Me encanta!
    Muchos besos guapa!

    Tengo un NUEVO SORTEO EN MI BLOG!
    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comment! :) Ahora me paso guapa

      Eliminar